• Panzajoteros Feed RSS





      Saludos...

      Tranquilos…., detrás de este impronunciable palabro, no hay ninguna organización de espías, ni ningún partido político, ni ninguna asociación de zapateros, ni de paragüeros….. . Estamos simple y llanamente, los “Panzajoteros” : Sociedad Gastronómica-foro festiva aficionada al 4x4.

      La mayoría de vosotros, y sobre todo los más asiduos al foro, ya nos conocéis. Nuestras comidas mensuales han generado páginas y páginas de tinta virtual en este foro y fue a raíz de esas reuniones gastronómicas, donde surgió la idea de crear “Panzajoteros”.


      Hoy ha llegado el momento de hacer nuestra presentación oficial ante todos vosotros (tranquilos que habrá fotos). Todos o casi todos los “Panzajoteros” somos foreros de KDJoteros, foro al que por nuestra afición al 4x4 pertenecemos y que gracias a KDJoteros nos hemos ido conociendo… y averiguando que también teníamos otro “vicio” en común, como es, “el buen comer”.


      De todo esto y después de varios cambios de opinión y debates entre los asiduos a estas comidas, surgió la idea de crear nuestro propio foro, con el fín de tener un rincón propio para hablar y comentar todo lo referente a la buena mesa y sus derivados. Nos será difícil no hablar de 4x4, ya que en las comidas, eso y nuestros coches es el tema más importante de conversación. Para los Panzajoteros, nada habrá cambiado respecto a este foro, seguiremos aquí, colaborando y ayudando en lo que cada uno pueda aportar, como hasta ahora.

      Todos teneis la puerta abierta para entrar hasta la cocina, siempre y cuando vuestros condimentos sean la educación, el respeto y el buen rollo, acompañados por la sal y la pimienta. Y en nuestras comidas mensuales, siempre habrá una silla libre para quien se quiera sentar en ella; perdón, son dos sillas libres, la vuestra y otra por si vinierais acompañados.


      Ya sabemos que la distancia es un hándicap para muchos de vosotros pero si os fijáis en la lista de la próxima comida, observareis que hay compañeros, de Madrid, Valladolid, Burgos, Alicante, Mallorca, Barcelona …..Siempre que viajeis a Madrid, por ocio o por trabajo, tener presente la fecha de la comida…, así podreís organizar vuestro viaje para que coincida, a ser posible, con la comida mensual y si os apetece, compartir nuestra mesa.


      Bueno,…, el hambre aprieta, así que os dejamos con un puchero de saludos y un postre de Luciano Pavarotti, que figura en la firma de un Panzajotero : “Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comida”.

      Los Panzajoteros.


      Blackrain
      Socio Nº 1
      Pablored
      Socio Nº 2
      Escipión
      Socio Nº 3
      Gueles
      Socio Nº 4
      Tomasoli
      Socio Nº 5
      Forgen
      Socio Nº 6
      TTuri
      Socio Nº 7
      Gepesero
      Socio Nº 8
      Persi
      Socio Nº 9
      Raulexcar
      Socio Nº 10

      1
      Albertlc
      Socio Nº 11
      Toyotoy
      Socio Nº 12
      J.E.T.
      Socio Nº 13
      Ecabrera98
      Socio Nº 14
      Aventurillas
      Socio Nº 15
      1
      1
      1
      Coco
      Socio Nº 16
      Quique_A340
      Socio Nº 17
      Raval
      Socio Nº 18
      Missidrin
      Socio Nº 19
      Rubens
      Socio Nº 20

      1
      Petrolero
      Socio Nº 21
      Coco
      Socio Nº 16
      Asociación
      Panzajoteros
      Coco
      Socio Nº 16
      Gorgor
      Socio de Honor